¿Por qué Ibiza?
Ibiza, una belleza natural en estado puro.
Algunos de los habitantes de Ibiza no siempre han vivido allí. Si les preguntas por qué decidieron quedarse, una respuesta común sería: Acabo de llegar a Ibiza y todavía estoy aquí.
La isla tiene un fascinante magnetismo para todo tipo de gente, especialmente para los más talentosos.
Ibiza tiene más de cincuenta hermosas playas de aguas cristalinas y turquesas. Una de las mejores maneras de explorar la isla es, por supuesto, en barco. Un alquiler de barcos en Ibiza es siempre una buena manera de experimentar esta mágica isla y su atmósfera.
Fue considerado mágico desde los primeros fenicios. Creían que era una isla mágica bendecida por los dioses debido a su rica tierra. Hasta el día de hoy, mucha gente usa amuletos que contienen esta tierra sagrada.
Ibiza ofrece más de 200 km de costa que hacen de sus vacaciones a vela una experiencia única para recordar durante mucho tiempo.
Ibiza es también una isla mítica. Según las predicciones de Nostradamus, los peculiares patrones de viento sobre Ibiza asegurarán que Ibiza sea el único entorno que pueda soportar vida tras una catástrofe nuclear.
La isla de Es Vedra, una gran roca magnética a la que se puede acceder en barco, es uno de los lugares más magnéticos de la tierra y ha sido el centro de mitos, leyendas e historias durante años. Las historias místicas de Es Vedra se remontan a miles de años atrás, con historias de ninfas marinas y sirenas que llaman hogar a la isla rocosa. Es Vedra es un lugar mágico que sólo se puede visitar en barco. ¡No te lo pierdas!
Hay muchas razones por las que la Isla Blanca es un lugar de visita imprescindible al menos una vez en la vida. ¿Ya has reservado?